75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Diseño y Elaboración de Coreografías

5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"He aprendido mucho con este máster, me ha servido para ampliar mis conocimientos ya que me dedico en este sector. Los contenidos son muy completos e interesantes, abarca muchos temas importantes que debes saber. Agradecer a la Escuela el trato ..."

Mayka Granados Calafell
01/07/2016
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en COREOGRAFÍAS.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DISEÑO Y ELABORACIÓN DE COREOGRAFÍAS”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Ruben Castro Ruiz
01/07/2016

Lo mejor

Un máster que me ha parecido genial, me facilitaron el material muy rápido, aprendes mucho y además la relación calidad precio es muy buena. Me matriculé en esta Escuela ya que me la recomendó una compañera y las condiciones que me hicieron fueron perfectas. Les estoy muy agradecido.

A mejorar

Nada mejorable

M
Mayka Granados Calafell
01/07/2016

Lo mejor

He aprendido mucho con este máster, me ha servido para ampliar mis conocimientos ya que me dedico en este sector. Los contenidos son muy completos e interesantes, abarca muchos temas importantes que debes saber. Agradecer a la Escuela el trato y las facilidades que te dan en todos los aspectos. El profesorado muy implicado y atento en todo momento. Los tutores resuelven tus dudas muy rápido y el precio muy asequible. Recomiendo tanto la Escuela como el curso. Decisión muy acertada.

A mejorar

Sólo puedo destacar aspectos positivos.