75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal shopper (Doble titulación)

4.7 3 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Máster ideal en el que aprendes un montón de cosas para poderlas poner en práctica, muy recomendable."

Lidia Cuevas Bartolo
12/04/2017
Descripción

¿Tu sueño siempre ha sido dedicarte profesionalmente al mundo de la moda? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a Emagister que pone a tu disposición la doble titulación en Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal Shopper.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en patronaje y diseño.

Abordarás todos les temas que necesitas saber sobre la moda y su diseño, a la vez que te convertirás en un experto en imagen para poder ejercer de personal shopper y conseguir los mejores resultados para tus clientes.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento de 75%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PATRONAJE Y DISEÑO DE MODA” + “MASTER EN PERSONAL SHOPPER Y COACH EXPERTO EN MODA E IMAGEN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lidia Cuevas Bartolo
12/04/2017

Lo mejor

Máster ideal en el que aprendes un montón de cosas para poderlas poner en práctica, muy recomendable.

A mejorar

Nada.

A
Andrés Fuster Aguiló
28/10/2016

Lo mejor

El trato con el profesorado ,se preocupan para que te integres en los estudios y por solucionarte cualquier imprevisto en el curso, la calidad y la presentación de los temas, su facilidad de estudio, y su alto grado de contenido. Los dos Masters cumplen con su cometido, están al orden del día en las tendencias de diseño y moda. Muy recomendable y los exámenes son realmente fáciles de realizar. Y el precio es muy razonable.

A mejorar

Pocas prácticas.

N
Nadia R. L.
01/02/2014

Lo mejor

La plataforma web es bastante intuitiva y fácil de usar. Los profesores son bastante atentos y explican muy bien. El precio está muy bien también, es económico.

A mejorar

Nada.