75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal shopper (Doble titulación)

4.8 10 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"No es la primera vez que realizo formación online y la verdad es que este curso me ha parecido bastante bueno. Este es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo y del cual ya me había formado antes, pero este curso me ha ampliado mas los ..."

Manu Casas
28/03/2018
Descripción

¿Tu sueño siempre ha sido dedicarte profesionalmente al mundo de la moda? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a Emagister que pone a tu disposición la doble titulación en Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal Shopper.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en patronaje y diseño.

Abordarás todos les temas que necesitas saber sobre la moda y su diseño, a la vez que te convertirás en un experto en imagen para poder ejercer de personal shopper y conseguir los mejores resultados para tus clientes.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister Descuento de 75%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PATRONAJE Y DISEÑO DE MODA” + “MASTER EN PERSONAL SHOPPER Y COACH EXPERTO EN MODA E IMAGEN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Manu Casas
28/03/2018

Lo mejor

No es la primera vez que realizo formación online y la verdad es que este curso me ha parecido bastante bueno. Este es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo y del cual ya me había formado antes, pero este curso me ha ampliado mas los conocimientos sobre moda y la verdad es que me ha sorprendido. Contento con la formación y atención recibida.

A mejorar

Me hubiera gustado poder realizar practicas al finalizar el curso, aún así me ha gustado mucho y pienso que es muy completo.

A
Alicia García
01/02/2018

Lo mejor

Lo que más valoro de cualquier servicio que obtengo es que la atención por parte de la empresa que lo ofrece sea bueno. En este caso la atención des del día uno ha sido genial, la escuela se preocupa por ti, las comerciales y tutoras están pendientes de cualquier duda que te pueda surgir... El curso está muy bien.

A mejorar

No me ha disgustado nada.

D
Diego Luces
27/01/2018

Lo mejor

Buen curso, con buen contenido, bien explicado y organizado y una muy buena atención. Me ha gustado bastante.

A mejorar

Me falló la primera clave que me enviaron del campus virtual pero lo notifique y me lo arreglaron de inmediato.

F
Federico Huertas
18/01/2018

Lo mejor

Un muy buen curso, sobretodo por lo bien especificada y organizada que esta la materia en el curso. Encima el campus virtual tiene un seguimiento del curso muy lineal que hace casi imposible que te pierdas. A mi parecer un muy buen curso y también una muy buena escuela, me han atendido realmente bien.

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado.

A
Almudena de la Rosa Caballero
27/10/2017

Lo mejor

Me ha gustado mucho del curso la información tan detallada y a la vez amena de los dos masters, las dudas han sido respondidas con rapidez en el correo ,la plataforma de uno, de el de diseño , corte y confección me gustó mucho.

A mejorar

Con respecto a lo negativo solo tengo que decir que me hubiese gustado algo mas de apoyo y facilidades para el tema practico ya que lo he tenido que compaginar con una academia de corte y confección para entender bien el sistema de patrones ,no obstante estoy contenta y si lo recomendaría, gracias .

F
Fatima Ezzahra Hajjami El Halaoui
17/09/2017

Lo mejor

Lo que más me a gustado del curso y de la escuela es que dais el tiempo que haga falta a cada alumno, pudiendo hacer mas cosas a la vez, trabajar, ir al gym, hacer vida social,… sin la presión que tienen algunas escuelas, con el tema de la asistencia, cada persona se puedo planificar según sus condiciones e estudio, esto me a facilitado mucho poder compaginarme las clases con el trabajo, entre otros. Otra de las cosas que me han gustado, es que la pocas veces que le escrito alguna tutora , para alguna pregunta en concreto , me habéis contestado al instante sin tener que esperar mucho tiempo. Pos supuesto que os Recomendaría, es más mas adelante es probable que vuelva a matricularme para hacer algún otro curso o Master, siempre enfocado al tema de la Moda.

A mejorar

-

E
Eva Cantero congregado
24/08/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del máster realizado ha sido la rapidez en el envío y las respuestas a cualquier consulta, también quiero decir que los temas son muy completos, muy bien argumentado. Escuela Des Arts me ha gustado por lo cercana y atenta ante todas mis preguntas.

A mejorar

Creo que lo que menos me ha gustado han sido las ilustraciones de los patrones, me hubiese gustado que fuesen a un tamaño más real.

L
Lidia Cuevas Bartolo
12/04/2017

Lo mejor

Máster ideal en el que aprendes un montón de cosas para poderlas poner en práctica, muy recomendable.

A mejorar

Nada.

A
Andrés Fuster Aguiló
28/10/2016

Lo mejor

El trato con el profesorado ,se preocupan para que te integres en los estudios y por solucionarte cualquier imprevisto en el curso, la calidad y la presentación de los temas, su facilidad de estudio, y su alto grado de contenido. Los dos Masters cumplen con su cometido, están al orden del día en las tendencias de diseño y moda. Muy recomendable y los exámenes son realmente fáciles de realizar. Y el precio es muy razonable.

A mejorar

Pocas prácticas.

N
Nadia R. L.
01/02/2014

Lo mejor

La plataforma web es bastante intuitiva y fácil de usar. Los profesores son bastante atentos y explican muy bien. El precio está muy bien también, es económico.

A mejorar

Nada.