Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Preparación de pedidos. Ajustado al certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de comercio.

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

A consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 40h
Inicio Mayo
Descripción

"La preparación de pedidos es el proceso de selección y recogida de las mercancías de sus lugares de almacenamiento para su transporte posterior a zonas de consolidación con el fin de realizar la entrega del pedido efectuado por el cliente.
Es un proceso fundamental para el buen desarrollo de la logística de las empresas industriales, ya que facilita el transporte de los productos y reduce el tiempo requerido desde la toma del pedido hasta que este llega a manos del cliente.

Si quiere conocer las técnicas necesarias para ser un profesional en la preparación de pedidos y ser un profesional del almacenamiento, este es tu curso.
Este curso ofrece al alumnado una formación sobre las distintas operaciones y actividades que comprenden el proceso de preparación de pedidos, los pasos que se han de seguir y las técnicas de cómo hacerlo. Conocerá los diferentes tipos de envases y embalajes; normas de manipulación en el pesaje de los pedidos; así como los documentos propios de los pedidos en los diferentes tipos de empresas de distribución comercial, almacenaje y/o industriales, adaptando las medidas necesarias y pertinentes de seguridad y salud para evitar riesgos y accidentes. El fin último, es formar al alumnado en la preparación de pedidos de manera eficaz y eficiente siguiendo los procedimientos establecidos."

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia