50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Máster Internacional AUTOCAD 2D y 3D + Coach Tecnológico

5.0 5 opiniones
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Un curso realmente completo, llevo muchos años en el sector de la moda y el diseño. Decidí hacer este curso para dejar de diseñar a mano y empezar a diseñar de forma digital. La verdad es que ha sido un curso muy completo y sobre todo enriquecedor ..."

Miguel Ángel Bello
10/10/2017
Descripción

¿Te gustaría empezar a especializarte dentro del mundo del diseño arquitectónico virtual? Ahora puedes conseguirlo, ya que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster Internacional AUTOCAD 2D y 3D + Coach Tecnológico que imparte la Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

Al finalizar esta formación te habrás convertido en un auténtico experto en Autocad para que puedas ingresar rápidamente y con éxito dentro del cada vez más exigente mundo laboral. Además, podrás aprender, también, todo lo que se necesita saber para ser un gran coaching tecnológico.

Abarcarás temas tales como dibujo, acotaciones o creaciones entre otros muchos más. La metodología en la cual se impartirá este máster será modalidad a distancia y constará de un total de 600 horas.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN AUTOCAD 2D Y 3D” + “MÁSTER EXPERTO EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN , avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jordi Odena Ortet
30/01/2018

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso son los videotutoriales, que ayudan mucho a saber realizar todo tipo de faenas de AutoCAD. De la escuela opino que han sido muy atentos y me han sabido resolver mis dudas rápida y eficazmente.

A mejorar

No ha habido nada que me disguste del temario.

M
Miguel Ángel Bello
10/10/2017

Lo mejor

Un curso realmente completo, llevo muchos años en el sector de la moda y el diseño. Decidí hacer este curso para dejar de diseñar a mano y empezar a diseñar de forma digital. La verdad es que ha sido un curso muy completo y sobre todo enriquecedor, ya que considero que he aprendido muchísimo.

A mejorar

Tardaron un poco en asignarme a mi tutora.

J
José Redondo Pons
23/09/2017

Lo mejor

Realizar un Máster Internacional AUTOCAD 2D y 3D + Coach Tecnológico no es algo que se pueda hacer a la ligera, has de buscar profesionales docentes de calidad contrastada. Yo te recomiendo la ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Es garantía de éxito profesional. Tanto sus métodos de estudio como su material de trabajo están a la vanguardia de la última tecnología. Recuerda, ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN .

A mejorar

Me ha parecido todo correcto.

A
Andrea Soroll Rebollo
12/06/2017

Lo mejor

He cursado el Máster Internacional AUTOCAD 2D y 3D + Coach Tecnológico, me ha parecido fascinante la manera que tiene la escuela de enseñar, todo el temario está genial y muy bien organizado, los tutores te resuelven cualquier duda que puedas tener…

A mejorar

Nada.

J
Jordi Odena Otet
21/03/2017

Lo mejor

Lo que mas me a gustado del curso son los videotutoriales que ayudan mucho a saber realizar todo tipo de faenas de autocad. De la escuela opino que han sido muy atentos y me han sabido resolver mis dudas rápida y eficazmente.

A mejorar

no ha habido nada que me disguste del temario. si que os recomendaría a personas que quisieran realizar el aprendizaje.