50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Máster en Comunicación y Relaciones Públicas

5.0 1 opinión
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Estoy realizando el Máster en Comunicación y Relaciones Públicas. La metodología de estudio es online, y el contenido es bastante completo. Lo que más destaco del curso es la metodología, puedo estudiar a mi ritmo, sin tener un calendario fijo ..."

Elia Márquez
25/10/2015
Descripción

Si crees que tienes las capacidades suficientes como para trabajar en el ámbito de las relaciones públicas, deberías prestar atención a lo que te exponemos a continuación. Desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar Máster en Comunicación y Relaciones Públicas para que puedas comenzar a labrarte un futuro plagado de éxitos.

Durante la realización del máster abarcarás temas tales como el concepto de la comunicación, la comunicación en la empresa, canales de comunicación en la publicidad, marketing y redes sociales entre otros muchos más.

En modalidad a distancia conseguirás adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la comunicación desde la comodidad de tu casa, estableciendo tus propios ritmos de estudio.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN , avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Elia Márquez
25/10/2015

Lo mejor

Estoy realizando el Máster en Comunicación y Relaciones Públicas. La metodología de estudio es online, y el contenido es bastante completo. Lo que más destaco del curso es la metodología, puedo estudiar a mi ritmo, sin tener un calendario fijo. Estoy trabajando y eso se agradece mucho, no tengo presión de tener un tema estudiado por una fecha concreta. Buena relación calidad-precio.

A mejorar

-