50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

Máster Internacional en Hardware Informático

5.0 2 opiniones
Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Conseguir un buen Máster Internacional en Hardware Informático no es suficiente, has de conseguir el mejor. Para eso has de acudir a la ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Son , sin lugar a dudas , los más avanzados y competitivos ..."

Javier Germini Sanfeliu
03/09/2017
Descripción

Cada vez son más los que se dedican a la informática, pero no todos tienen el mismo nivel de conocimientos en hardware. Si quieres destacar por encima de todos ellos, deberías leer lo que te exponemos a continuación. Emagister te presenta Máster Internacional en Hardware Informático que imparte la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

Durante la realización del máster abarcarás temas tales como administración de hardware, resolución de averías, gestión del crecimiento y clasificaciones hardware entre otros muchos más.

Un máster que te dotará de todos los conocimientos necesarios para poder ejercer tu profesión. Además, su modalidad a distancia te da la flexibilidad horaria que tú necesites.

Solamente podrás disfrutar de todo esto si contactas con nosotros a través de nuestra página web www.emagister.com. No esperes más porque un gran futuro te espera detrás de esta doble titulación.

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN HARDWARE INFORMÁTICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN , avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Javier Germini Sanfeliu
03/09/2017

Lo mejor

Conseguir un buen Máster Internacional en Hardware Informático no es suficiente, has de conseguir el mejor. Para eso has de acudir a la ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Son , sin lugar a dudas , los más avanzados y competitivos en cuanto a la calidad de su enseñanza y programación. Te aseguro que no te arrepentirás.

A mejorar

Nada

A
Ares Tauro Seguí
23/06/2017

Lo mejor

Quise hacer este máster por qué es un tema que me llama la atención. A pesar de que no tenía conocimientos previos sobre ello acabé la formación sintiéndome casi una profesional dominando el Hardware Informático, aprendí todo lo que realmente necesitaba.

A mejorar

Nada.