Cursos Online Latinoamérica

Curso de alemán berlitz + profesor en vivo (1a1, 14 sesiones)

Cursos Online Latinoamérica

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día, ya no se necesita justificar el estudio de un idioma. Emagister sabe que todas las empresas necesitan identificar y promover el talento, y hacerlo mucho más allá de cualquier barrera lingüística.

Por ello Cursos Online Latinoamérica y Berlitz colaboran eficazmente para que los profesionales puedan mejorar sus habilidades de comunicación y de esta manera su productividad de cara a su trabajo y también a su vida social.

Nuestro producto Berlitz online (eBerlitz) es una visión de un aprendizaje de 360°. Una innovadora combinación de herramientas tecnológicas como: internet, email, videos, teléfono y móviles de múltiples tecnologías que logran un aprendizaje o perfeccionamiento de un nuevo idioma en forma efectiva y económica con el mejor retorno a la inversión.

eBerlitz junto con Cursos Online Latinoamérica trae al escenario de la educación a distancia, personalización de contenidos sin precedentes generando cursos hechos 100% a la medida de cada profesional.

Se aprende el nuevo idioma en la misma forma que se aprendió el idioma materno: Escuchando, Pronunciando, Hablando, Leyendo y Escribiendo en forma personalizada.

Este curso de idioma combina de manera eficaz y sincronizada el uso de nuestra plataforma Berlitz online interactiva (Cyberbeachers) con profesores EN VIVO (método blended).

Es la solución absoluta para aprender y/o perfeccionar un nuevo idioma en todos sus aspectos: escuchar, hablar, leer y escribir y le dan acceso las 24/7 a recursos ilimitados de aprendizaje.

Combina flexibilidad horaria y de ubicación, dando la posibilidad estudiar a su propio ritmo, pero también tiene como instrumento ineludible, el apoyo constante y sistemático de un profesor de idioma EN VIVO.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso