¡INTERESANTE!
Título oficial homologado por Industria.
micursonline

Instalador de gas Categoría A

5.0 1 opinión
micursonline

499 
Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales

"Lo mejor sin duda es el profesorado. Gracias a lo aprendido, el examen oficial se me ha hecho fácil y he aprobado a la primera, como el resto de la clase."

María Gómez
05/01/2017
Descripción

Instalador de gas es la persona física que, que tiene una serie de conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del gas y de su normativa. Un instalador está capacitado para realizar y supervisar las operaciones que le corresponden a su categoría.

Los requisitos que ha de cumplir están definidos en la ITC-ICG 09 del Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 A 11.

La actividad de un instalador de gas se desarrolla dentro de una empresa instaladora de gas que esté habilitada teniendo que cumplir y acreditar ante la Administración Competente, cuando ésta lo requiera, sus capacidades para poder realizar inspecciones, comprobaciones.

Requisitos - Carné instalador Categoría B con dos años y experiencia acreditada en una empresa inscrita en el REIG-B. (120 h) - Ciclo formativo de grado superior de mantenimiento y montaje de instalaciones en edificios y proceso sin convenio con el departamento competente. (en este caso es la preparación a exámen)
Titulación Instalador / a de gas (IG). Categoría A
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Gómez
05/01/2017

Lo mejor

Lo mejor sin duda es el profesorado. Gracias a lo aprendido, el examen oficial se me ha hecho fácil y he aprobado a la primera, como el resto de la clase.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es tener que ir a la Generalitat a examinarme, pero sin examen oficial no hay titulación oficial.

Profesorado
Jose Antonio Bejarano
Jose Antonio Bejarano
profesor e instalador.

Infórmate ahora sin compromiso