Infórmate ahora sin compromiso
VIU - UPC

Máster Interuniversitario en Sistemas de Comunicaciones Móviles (UPC - VIU)

4.5 1 opinión
VIU - UPC

4.980 
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Octubre 2018

"Es una gran puerta que permite el acceso a la enseñanza a muchos estudiantes que por muy variadas cuestiones no podrían cursar sus estudios en universidades con carácter presencial. Destacar la constante y paciente ayuda de los profesores que ..."

Susana Fernández
15/02/2016
Descripción

Hoy en día, la fusión entre las tecnologías inalámbricas e Internet, junto con el desarrollo de terminales móviles multimedia avanzados, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, se encuentra en plena explosión. Como consecuencia de ello, en las últimas dos décadas han aparecido un número creciente de tecnologías innovadoras para redes de banda ancha móvil (redes celulares), redes de área local inalámbricas (WLAN), redes de sensores inalámbricos (WSN), objetos inteligentes (RFID), redes heterogéneas (small cells), tecnologías que terminarán confluyendo en el complejo escenario previsto para los sistemas de quinta generación móvil o 5G que se implementará a partir del 2020.


En este contexto, el Máster Interuniversitario UPC-VIU en Sistemas de Comunicaciones Móviles se propone proporcionar una formación específica avanzada en este ámbito, con objeto de formar excelentes profesionales especializados en el ámbito de las comunicaciones móviles.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
S
Susana Fernández
15/02/2016

Lo mejor

Es una gran puerta que permite el acceso a la enseñanza a muchos estudiantes que por muy variadas cuestiones no podrían cursar sus estudios en universidades con carácter presencial. Destacar la constante y paciente ayuda de los profesores que hace que nuestro trabajo se vea optimizado por sus sugerencias y explicaciones. Ha sido una experiencia extraordinaria,

A mejorar

.