¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Dirigido a titulados universitarios en enfermería
UNIVERSIDAD SAN JORGE Online

Curso de dirección de Centros Gerontológicos

UNIVERSIDAD SAN JORGE Online

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

El curso de dirección de centros gerontológicos trata de acercar al alumno la importancia de una buena gestión y dirección en un centro de estas características.

En los centros gerontológicos se prestan cuidados a pacientes ancianos, en estos cuidados intervienen los usuarios, los trabajadores y la dirección, el objetivo final es la calidad asistencial.

Para prestar cuidados asistenciales de calidad a los usuarios es necesario conocer aspectos tales como las características de la institución en la que se trabaja, cómo se organiza, cómo se gestiona, la importancia del trabajo en equipo, cuáles son las funciones de cada trabajador, los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.

Este curso tiene como finalidad la dotación de conocimientos y habilidades para una adecuada planificación, organización y utilización de los recursos en los centros gerontológicos en vistas a una atención de máxima calidad.

Requisitos • Poseer el título de Bachiller o declarado equivalente. • Poseer el título de Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente. • Ser mayores de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada en el sector. • Ser titulado universitario.
Titulación Título propio de Curso de Dirección de Centros Gerontológicos, expedido por la Universidad San Jorge.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online