Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Máster Dermofarmacia y formulación cosmética

5.0 2 opiniones
UNIR

4.000 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Octubre 2018
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Nuestro propósito no es solamente llevar a la consecución de un título para enriquecer un currículo. Nuestro propósito es que cada alumno consiga las herramientas necesarias para enriquecer su quehacer profesional. No solo saber, sino también ..."

Elena González
28/12/2017
Descripción

¿Te interesa el ámbito de la dermofarmacia? ¿Te gustaría estar al día de todas las novedades de la cosmetovigilancia? Ahora puedes hacerlo posible realizando este Máster online en Dermofarmacia y Formulación Cosmética de UNIR que encuentras en el catálogo formativo de emagister.com.

Gracias a esta formación aprenderás todas las características de los cosméticos dermatológicos, por lo que podrás recomendar y asesorar al cliente de manera personalizada. Además, este máster no solo contiene las últimas novedades en cosmetovigilancia con los principales responsables de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, sino que también se imparte en colaboración con los Laboratorios dermatológicos Uriage y Caudalie. Por todo ello, al finalizar la formación, estarás capacitado para ofrecer un servicio con amplias garantías.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Requisitos Se requiere titulación superior (Licenciado o Grado) en ciencias experimentales o ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, Biología, Biotecnología, Química, Bioquímica, Psicología, Enfermería, Nutrición, fisioterapia).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
E
Elena González
28/12/2017

Lo mejor

Nuestro propósito no es solamente llevar a la consecución de un título para enriquecer un currículo. Nuestro propósito es que cada alumno consiga las herramientas necesarias para enriquecer su quehacer profesional. No solo saber, sino también saber hacer

A mejorar

-

E
Equipo docente
14/07/2017

Lo mejor

Es interesante porque, además de dar títulos, damos competencias. Aprendemos muchas cosas para la vida, para la profesión, para el ejercicio de tu actividad diaria. Añadimos contenidos interesantes que dan una visión global de la piel, de cómo puedes manejar pequeñas patologías, de cómo hacer formulación cosmética, de cómo comunicar e integrarse en RRSS... una visión holística de una profesión como la tuya. Enseñamos a hacer lo que hay que hacer.

A mejorar

Todo bien.

Profesorado
Aurora Guerra Tapia
Aurora Guerra Tapia
Profesora