Infórmate ahora sin compromiso
Instituto de Formación e Intervención Social-IFIS Grupo 5

El arte y la cultura como herramientas de Intervención Social 9ª edición online

4.5 1 opinión
Instituto de Formación e Intervención Social-IFIS Grupo 5

670 
Tipología Postgrado
Metodología Online

"Conocer a gente estupenda. Compañeras, compañeros y la mayoría de ponentes.Los contenidos son útiles, actuales e interesantes."

Saturna Barrio Celdrán
01/07/2015
Descripción

Actualmente el arte y la cultura pueden ser dos de las principales herramientas para una buena integración social, por ello Emagister.com te propone la quinta edición del curso “El arte y la cultura como herramientas de Intervención Social”. Este curso del Instituto de Formación e Intervención Social se realiza en formato online de 150 horas de duración.

Gracias a este curso los alumnos aprenderán las diferentes disciplinas artísticas y como pueden ayudar para su aplicación para la integración social de las personas o colectivos en riesgo de exclusión social. Además también adquirirán conocimientos para el diseño y creación de proyectos sociales basados en el desarrollo de actividades artísticas con el fin de conseguir la reintegración social a través de ellas.

Este curso está destinado a personas que trabajen, o quieran hacerlo, con personas de colectivos en riesgo de exclusión social y que tengan inquietudes por incluir en sus programas actividades relacionadas con el arte y la cultura. También para profesionales del mundo del arte que deseen incorporar nuevas técnicas en sus programas.

Titulación Título propio del instituto de Formación e Intervención Social . iFIS. Posgrado Arte, cultura e intervención social E. 6. 150 horas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
S
Saturna Barrio Celdrán
01/07/2015

Lo mejor

Conocer a gente estupenda. Compañeras, compañeros y la mayoría de ponentes.Los contenidos son útiles, actuales e interesantes.

A mejorar

Mayor asesoramiento y seguimiento personal para las prácticas y el proyecto.En ese aspecto me he sentido más desorientada.