75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Doble Titulación
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Hoy no es suficiente con ser un buen preparador físico, has de ser competitivo, has de tener un Máster en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness. Yo conseguí el mío en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. No encontrarás otro sitio ..."

José Diaz López
21/11/2017
Descripción

Esneca Business School incorpora a su oferta formativa la Doble Titulación de Máster en Personal Trainer + Musculación y Fitness en modalidad online.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en PERSONAL TRAINER Y MUSCULACIÓN Y FITNESS.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PERSONAL TRAINER + MASTER EN MUSCULACIÓN Y FITNESS” , de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
José Diaz López
21/11/2017

Lo mejor

Hoy no es suficiente con ser un buen preparador físico, has de ser competitivo, has de tener un Máster en Personal Trainer + Máster en Musculación y Fitness. Yo conseguí el mío en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. No encontrarás otro sitio mejor. Te lo garantizo. Su sistema educativo es de alta calidad y su programa de trabajo realmente resultista. Muy recomendables.

A mejorar

Nada.