75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Acupuntura

5.0 2 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"El curso está funcionando muy bien. Los contenidos están bastante bien y la organización es buena. La relación calidad-precio es bastante buena."

Pedro Torrano Moreno
22/10/2016
Descripción

La acupuntura es una de las terapias naturales más conocidas. Esta práctica oriental tan antigua sigue funcionando e interesando al mundo actualmente. Con emagister.com puedes convertirte en un experto de esta técnica gracias al Máster en Acupuntura del Instituto DYN que, además, te permitirá establecer tus propios horarios gracias a su metodología a distancia.

Aprenderás, gracias a esta formación, anatomía y fisiología. Asimismo, conocerás los principios fundamentales de la medicina china tradicional así como las técnicas y la aplicación correcta. También sabrás ofrecer un servicio de calidad.

Si necesitas más información sobre este curso ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Ellos responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 70%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN ACUPUNTURA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Maria Roviralta Ibañez
17/05/2017

Lo mejor

Es el complemento perfecto para mis estudios de farmacia. Seguro que me será de gran utilidad.

A mejorar

Nada.

P
Pedro Torrano Moreno
22/10/2016

Lo mejor

El curso está funcionando muy bien. Los contenidos están bastante bien y la organización es buena. La relación calidad-precio es bastante buena.

A mejorar

Nada.