75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Doble Titulación acreditado por A.P.E.N.B.
INSTITUTO DYN

Máster en Naturopatía + Máster en Herbodietética

5.0 2 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 900h
Inicio Fechas a elegir

"Los cursos están muy bien estructurados."

Laura De Pedro Martínez
04/01/2018
Descripción

¿Te interesan las terapias naturales o la farmacia alternativa? Conviértete ahora en un experto en este ámbito con el Máster en Naturopatía + Máster en Herbodietética del Instituto DYN, acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. y que emagister.com pone a tu disposición.

Te formarán, principalmente, enseñándote una base de la anatomía y fisiología humana. Aprenderás los principios básicos y orígenes de la homeopatía y la fitoterapia par acabar conociendo los constituyentes de las plantas medicinales así como su correcta administración.


Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 70%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN NATUROPATÍA” + MASTER EN HERBODIETÉTICA” + de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Laura De Pedro Martínez
04/01/2018

Lo mejor

Los cursos están muy bien estructurados.

A mejorar

Estaría bien llevar un seguimiento más intensivo por parte de los tutores.

S
Susana Pinilla Alba
29/05/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es todo lo referente a las necesidades nutricionales básicas y especiales dependientes de cada periodo de la vida. De la escuela me ha gustado que brindéis la posibilidad de estudiarlo a distancia u online y que contestéis siempre bastante rápido. Me parece completo como primer contacto con ese mundo y me apetece seguir investigando sobre el tema desde la base que he adquirido con vosotros.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido la parte de coaching porque no estaba enfocada a la formación nutricional, sino empresarial, aunque la enseñanza es extrapolable.