75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Reconocido por APENB. Con autorización profesional
INSTITUTO DYN

Máster en Naturopatía + Máster en Herbodietética (reconocido por A.P.E.N.B. y con autorización profesional)

4.9 11 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El temario ya de por si me interesaba antes de realizar-lo, pero a medida que avanzaba me iba pareciendo más interesante. La verdad es que el curso ha estado muy bien y el contenido estaba muy completo y bien explicado. Muy buena atención."

Yura Popov
21/02/2018
Descripción

¿Te interesan las terapias naturales o la farmacia alternativa? Conviértete ahora en un experto en este ámbito con el Máster en Naturopatía + Máster en Herbodietética del Instituto DYN, acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. y que emagister.com pone a tu disposición.

Te formarán, principalmente, enseñándote una base de la anatomía y fisiología humana. Aprenderás los principios básicos y orígenes de la homeopatía y la fitoterapia par acabar conociendo los constituyentes de las plantas medicinales así como su correcta administración.


Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 70%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN NATUROPATÍA” + MASTER EN HERBODIETÉTICA” + de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Anaís Pacheco
22/03/2018

Lo mejor

La atención que me han dado ha sido excelente desde el día que empece se interesaron por mi y la verdad es que están realmente atentos a cualquier duda que te pueda surgir, y no tienen ningún problema en contestar-la. El curso también me ha gustado mucho.

A mejorar

No hay practicas al finalizar el curso, aún así lo he encontrado muy completo y con muchos y muy buenos servicios.

A
Alejandro Funes
20/03/2018

Lo mejor

Para ser la primera vez que realizo formación considero que lo he llevado genial y gran parte es por la buena organización del curso y del temario. Buenos ejemplos y buenas definiciones, en general el material de calidad... Me ha gustado, repetiré sin duda.

A mejorar

La verdad es que no tengo ninguna queja, la escuela me ha tratado muy bien.

F
Francisca López
15/03/2018

Lo mejor

Un curso genial y una maravillosa escuela. Des de el día uno me han tratado genial, tanto por parte de comerciales como por parte de tutoras. La verdad es que me he sentido muy a gusto realizando el curso y estoy muy satisfecha con los conocimientos adquiridos. Un 10.

A mejorar

Todo bien.

A
Alberto Nemis
25/02/2018

Lo mejor

Un gran curso, para mi lo mejor ha sido la atención que he recibido por parte de mi tutora, la cual me ha ayudado con las dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso y en general me ha atendido muy bien, cosa que valoro mucho. Después el curso también ha estado genial, he aprendido muchísimo.

A mejorar

Me tardó un poco en llegar el diploma a casa, pero como ya he dicho la atención ha sido genial.

Y
Yura Popov
21/02/2018

Lo mejor

El temario ya de por si me interesaba antes de realizar-lo, pero a medida que avanzaba me iba pareciendo más interesante. La verdad es que el curso ha estado muy bien y el contenido estaba muy completo y bien explicado. Muy buena atención.

A mejorar

A veces usaban un vocabulario un poco más técnico del que yo tenía, pero nada que google no pudiera solucionar.

M
Maria Aguirre
13/02/2018

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de tiempo libre que te permite y la facilidad que tienes de organizarte el horario a la medida de tu día a día. Al ser madre primeriza la verdad es que me ha ido genial, encima el contenido y la atención muy buenos.

A mejorar

Me hubiera gustado poder hablar con mi tutora mediante el telefono, aún que por correo la comunicación ya és suficiente.

M
Miguel Campos
10/02/2018

Lo mejor

Investigando y leyendo en las redes me he dado cuenta de la cantidad de aditivos que llevan los productos que consumimos y lo importante que es llevar una buena dieta y consumir productos más naturales. Este curso me ha dado una visión muy amplia y profunda sobre este tema y me ha dado conocimientos suficientes para poder emplearlos profesionalmente.

A mejorar

No he encontrado ningún fallo, solo mejoraría la comunicación con los tutores, aún que por correo ya es solvente.

S
Sofia Vidal martinez
08/02/2018

Lo mejor

poder cursarlo a distancia

A mejorar

Echo de menos poder tener algo de contacto con otras personas que estén relaizando el curso y un chat en directo o seguimiento más personalizado.

G
Gerardo Valles
07/01/2018

Lo mejor

En general me ha parecido un muy buen curso, el temario estaba muy bien explicado y muy bien organizado. Encima tenia muchos ejercicios y ejemplos que facilitaban la comprensión del temario.

A mejorar

Me hubiera gustado poder realizar practicas al finalizar el curso, aún así lo encuentro un curso muy completo.

L
Laura De Pedro Martínez
04/01/2018

Lo mejor

Los cursos están muy bien estructurados.

A mejorar

Estaría bien llevar un seguimiento más intensivo por parte de los tutores.

S
Susana Pinilla Alba
29/05/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es todo lo referente a las necesidades nutricionales básicas y especiales dependientes de cada periodo de la vida. De la escuela me ha gustado que brindéis la posibilidad de estudiarlo a distancia u online y que contestéis siempre bastante rápido. Me parece completo como primer contacto con ese mundo y me apetece seguir investigando sobre el tema desde la base que he adquirido con vosotros.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido la parte de coaching porque no estaba enfocada a la formación nutricional, sino empresarial, aunque la enseñanza es extrapolable.