¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Postgrado en SQL Server 2012. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 480h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día, las empresas y sus negocios se están moviendo, con mucha rapidez, hacia el almacenamiento y servicios en la nube, y esto va de la mano con las exigencias de sus clientes que van también en aumento. Para contrarrestar o balancear la carga de trabajo de un negocio que depende de la nube, es necesario contar con una plataforma “Cloud-Ready”. Para responder a todo este cambio y adicionalmente responder al rápido aumento de empresas con estas necesidades, Microsoft SQL Server 2012 se desarrolló para ser una plataforma lista para la nube. Esto significa que, el sistema de gestión de base de datos, tiene como prioridad ayudar a su organización a construir soluciones basadas en la nube con todas las herramientas y seguridad requerida para hacerlo. Este curso le ofrece la formación para la creación, diseño y administración de una base de datos.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online