INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso de Gestión de Alérgenos en Distribución Alimentaria (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

110 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Los profesionales del sector de la distribución de alimentos, deben formarse en materia de gestión de alérgenos y etiquetado, en base a lo estipulado en el nuevo reglamento Europeo 1169/2011 de obligado cumplimiento en el sector alimentario. El objetivo de este curso en gestión de alérgenos en la distribución alimentaria, es hacer sentir seguros a las personas que presentan alergias e intolerancias a ciertos alimentos y componentes de éstos, ya que capacita a los profesionales en materia de gestión y control de alérgenos y el etiquetado correcto de productos, siendo el etiquetado de los componentes del alimentos, un aspecto esencial para el consumidor en materia de prevención de alergias e intolerancias.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso