INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Perito Judicial en Mecánica y Automoción + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 430h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este curso ofrece una formación básica en Perito Judicial en Mecánica y Automoción, es importante debido a la importancia que tiene la figura del Perito ante los órganos judiciales y segundo por la trascendencia de la profesión, ante la justicia y ante los particulares y empresas que demanden estos servicios. Además le especializa de manera específica en Mecánica y Automoción. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación de Perito Judicial en Mecánica y Automoción con 320 horas Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso