Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Experto en Mediación Socio - Laboral para la resolución de conflictos -

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

845 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 450h
Duración 9 Meses
Inicio Octubre
otras fechas
Descripción

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF Business School, como centro de formación de mediadores reconocido por el ministerio de justicia, y la plataforma virtual Emagister.com, han creado una alianza que tiene como resultado el desarrollo y publicación de grandes ofertas formativas. Una de ellas es presenta este Experto en Mediación Socio - Laboral para la resolución de Conflictos, que te permitirá acreditar tu formación jurídica en el ámbito de la mediación.

Para nosotros es importante que cumplas los requisitos necesarios para la inscripción en el Registro de Mediadores, es así como este curso experto en mediación laboral parte del conocimiento de los conflictos y su naturaleza a partir de las diferentes teorías desarrolladas al respecto. Tras una descripción de la mediación general, se profundiza en el conocimiento concreto del ámbito laboral, con sus particularidades e incidencia en las principales áreas de interés. La clave distintiva del papel del mediador laboral la encontraremos en la naturaleza del conflicto: individual o colectivo. El bien jurídico protegido por el ordenamiento laboral que delimita una serie de prohibiciones y limitaciones por el ordenamiento jurídico, por lo que habrá que atender con cautela a las mismas.

Para ser parte de este gran equipo e inscribirte en el programa, contacta ahora mismo al equipo de Emagister.com, y aprovecha esta gran oportunidad de desarrollo profesional, no dudes en contactar cuanto antes.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Online
Inicio Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
Online