¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)
INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Experto en Mediación Familiar: Intervención jurídica

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

845 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 450h
Duración 9 Meses
Inicio Octubre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

INEAF Business School como centro de formación de mediadores reconocido por el ministerio de justicia, en alianza con Emagister, presenta este Experto en Mediación Familiar: Intervención jurídica. Proyecto formativo que te permitirá acreditar formación jurídica en el ámbito de la mediación a efectos de inscripción en el registro dependiente del Ministerio de Justicia, cumpliendo el requisito necesario para la inscripción en el Registro de Mediadores.

La especialización en mediación familiar constituye varias áreas consagradas de conocimiento y profesión, este curso experto recoge los principales conocimientos al respecto, a partir de los cuales podrá desarrollar estrategias concretas que permitirá afrontar los conflictos de manera proactiva y mediar de manera asertiva los conflictos familiares y demás obstáculos. Adquiere conocimientos avanzados a través de una completa plataforma a la cual podrás acceder de manera online y se tu quien coordine los horarios y adquieras todo el conocimiento para hacerte con herramientas actuales e imprescindibles para aplicar en este campo jurídico.

El Experto en Mediación Familiar: Intervención jurídica, constituye una oportunidad única de adquirir ventajas comparativas a través de la formación en esta área, un material didáctico bien elaborado, enfocado a la práctica y que, además, te permitirá un aprendizaje de forma compacta. No dudes en contactarnos por medio del enlace “Más Información”.

Requisitos Formalizar la matriculación
Titulación Titulación Expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Online
Inicio Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
Online