¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Universitaria

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 460h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Este Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence ofrece una formación especializada en la materia. Microsoft SQL Server es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. Este Curso Online de SQL Server 2014 le capacita para aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014: la base de datos SQL relacional, ETL Integration Services, el modelo semántico tabular Analysis Services, el modelo semántico multidimensional OLAP Analysis Services, los informes basados en Reporting Services y las herramientas Power BI.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online