Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster en Aplicaciones para Móviles

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría crear tu propia aplicación móvil? Si es así,
Desarrollado en colaboración con BQ, el Máster en Aplicaciones Móviles (Apps) online deEscuela Europea de Formación Continua cubre todo lo necesario para crear una app Android para smartphones y tablets apoyándose en un proyecto real: desde la instalación y puesta en marcha del entorno de desarrollo Android Studio, hasta la generación del compilado final para ser distribuido en Google Play. También te adentrarás en el marketing móvil y servicios avanzados (notificaciones, métodos de geolocalización, servicios de proximidad con NFC, Beacons, etc.) así como Android como plataforma para IoT, Robótica y Wearables.

Las empresas buscan personas que acrediten interés y capacidad para crear aplicaciones robustas que den valor añadido a su negocio. Para cubrir estas necesidades, es imprescindible conocer a fondo tanto la tecnología subyacente de los dispositivos como las razones que llevan a un cliente a descargar o comprar una aplicación.

En esta línea, el objetivo principal del máster en desarrollo de aplicaciones móviles deEscuela Europea de Formación Continua es la adquisición de una formación especializada y profesional sobre Android, para aprovechar la empleabilidad que actualmente ofrece la industria de las aplicaciones móviles.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online