¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
FORMATE

Técnico en Atención Sociosanitaria (con prácticas)

4.5 1 opinión
FORMATE

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Me motivó las ganas que tengo y encontrar una posibilidad de empleo, me ha parecido excelente y lo recomendaría muchísimo. Buscar ofertas de empleo, ya tengo perspectivas."

Ana
02/03/2017
Descripción

En el sector de la atención sociosanitaria la inserción laboral es muy elevada, muchos centros y empresas requieren cada vez un mayor número de profesionales bien formados para el desempeño de las labores de técnico en estas labores.

Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el curso de Técnico en Atención Sociosanitaria.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba). Nota: Si no tienes ninguno de los requisitos anteriores nosotros también te preparamos para la prueba libre de acceso.
Titulación Curso preparatorio para la obtención del Tituto de F.P. Grado Superior Atención a Personas en situación de Dependencia ( Atención Socio sanitaria)
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana
02/03/2017

Lo mejor

Me motivó las ganas que tengo y encontrar una posibilidad de empleo, me ha parecido excelente y lo recomendaría muchísimo. Buscar ofertas de empleo, ya tengo perspectivas.

A mejorar

.

Profesorado
PROFESORADO ALTAMENTE CUALFICA Profesorado altamente cualific
PROFESORADO ALTAMENTE CUALFICA Profesorado altamente cualific
profesorado altamente cualficado