Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Católica de Ávila.

Curso de Deca (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) Online para Infantil y Primaria

4.5 4 opiniones
Universidad Católica de Ávila.

500 
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir

"He aprendido mucho en la realización del curso. Los profesores y orientadores de la universidad están presentes cuando lo necesitas resolviendo con eficacia y amabilidad las dudas que vayan surgiendo."

ANA PLAZA GASSET
11/03/2019
Descripción

¿Quieres dedicarte a la docencia especializada en religión? Ahora puedes lograr tu objetivo realizando el Curso de Deca (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) Online para Infantil y Primaria que Emagister pone a tu disposición.

Dirigido a graduados en Magisterio de Educación Infantil o Primaria que deseen obtener la capacitación para trabajar como profesor de religión.

El curso es una capacitación para poder impartir docencia como Profesor de Religión Católica. Te ofrecemos la posibilidad de cursar, en modalidad online, los programas establecidos por la Conferencia Episcopal.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Para acceder al programa es necesario estar en posesión de alguno de los siguientes títulos oficiales: -Grado en Maestro en Educación Infantil. -Grado en Maestro en Educación Primaria. -Título de Maestro: Especialidad de Educación Infantil o título declarado equivalente. -Título de Maestro: Especialidad de Educación Primaria o título declarado equivalente.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
R. T.
10/04/2019

Sobre el curso

Hasta el momento todo está funcionando muy bien, estoy contenta con el contenido y los profesores siempre están atentos y dispuestos a ayudar.

A
ANA PLAZA GASSET
11/03/2019

Sobre el curso

He aprendido mucho en la realización del curso. Los profesores y orientadores de la universidad están presentes cuando lo necesitas resolviendo con eficacia y amabilidad las dudas que vayan surgiendo.

M
Maria José García
01/10/2018

Lo mejor

Puedes trabajar desde casa. Los profesores te lo ponen fácil, y la ayuda por parte de la gente de administración es muy buena.7

A mejorar

El poder contactar con otros alumnos en el modelo on line.

D
Daniel
18/04/2012

Lo mejor

Esta universidad es de lo mejor que he visto, y lo digo a sabiendas de haber estado en varias.

A mejorar

.

Profesorado
Fernando Martin
Fernando Martin
Director del DECA