78% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
78% de descuento
Título de Máster en Asesoría Laboral
EFEM

Máster en Asesoría Laboral

5.0 1 opinión
EFEM
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.616 € 792 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 790h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Muy contento con el máster. Ha sido provechoso, me ha servido para reforzar y ampliar conocimientos, de hecho lo aprendido me sirve para aplicarlo a mi rutina laboral, incluso utilizo de vez en cuando los manuales. La modalidad online hace que ..."

Pio Froilan Quintana
04/09/2015
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster EFEM en Asesoría Laboral que imparte el centro EFEM y que está destinado a todas aquellas personas que quieran desarrollar la tarea de consultor o asesor laboral, o responsabilizarse y dirigir un Departamento Laboral.
El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 825 horas de estudio que podrás realizar en un año. EFEM te ofrece un Campus Online con una Aula Virtual en la que podrás comunicarte con tu tutor y con la secretaría del centro y descargar documentación adicional al temario o actualizaciones, así como los exámenes.

Si quieres saber más aspectos sobre este curso, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en Asesoría Laboral que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión
Titulación Título de Máster en Asesoría Laboral
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pio Froilan Quintana
04/09/2015

Lo mejor

Muy contento con el máster. Ha sido provechoso, me ha servido para reforzar y ampliar conocimientos, de hecho lo aprendido me sirve para aplicarlo a mi rutina laboral, incluso utilizo de vez en cuando los manuales. La modalidad online hace que sea perfecto para personas que trabajan o disponen de escaso tiempo libre. Estudias a través de la plataforma virtual, pero puedes descargarte todo lo que necesites, y tienes el apoyo de los profesores.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Profesor Efem
Profesor Efem
Disponible a través del Aula Virtual