Infórmate ahora sin compromiso
4Doctors

Valoración cardiaca en Rehabilitación

4Doctors

90 
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

"El propósito de este curso es la formación en rehabilitación cardiaca de todos los profesionales relacionados con el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con cardiopatías, especialmente la cardiopatía isquémica de especial relevancia por ser la primera causa de mortalidad en nuestro país.

Según la evidencia científica, la rehabilitación cardiaca ha demostrado que disminuye la mortalidad y la aparición de nuevos infartos en estos pacientes, mejorando por tanto la calidad de vida.

El objetivo de la rehabilitación cardiaca es limitar los efectos fisiológicos y psicológicos negativos de la enfermedad cardiaca, para controlar los síntomas, estabilizar o revertir la progresión de la enfermedad, mejorar la situación psicosocial y profesional del paciente y reducir el riesgo de muerte y reinfarto.

El contenido del curso presenta un contenido específico en las áreas de intervención de los programas de rehabilitación cardiaca. Esto es entrenamiento, factores de riesgo y aspectos psicológicos y/o sociales."

Requisitos Licenciado en medicina
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online