Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación

5.0 1 opinión
UNIR

6.600 
Tipología Master oficial
Metodología Online

"El Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación de UNIR aporta un carácter diferencial en el uso de la matemática aplicada a situaciones reales que tanto requiere mercado, ya que permite modelizar los problemas y encontrar las ..."

Alberto Magreñán Director académico del Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación.
09/08/2016
Descripción

¿Te apasionan las matemáticas? ¿Te gustaría aprender a establecer sistemas de calidad o realizar previsiones para empresas líderes? Si es así, el Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación de la UNIR que te presenta emagister.com es para ti. Este máster de un año académico te permitirá convertirte en un profesional de las matemáticas y la computación.

Cuando lo termines dominarás los modelos matemáticos avanzados, sabrás desarrollar e implementar programas informáticos, tendrás la capacidad de resolver problemas complejos relacionados con la ingeniería y las matemáticas. Además, debido a la fuerza con la que las nuevas tecnologías se imponen en el funcionamiento diario de las empresas, podrás escoger entre diferentes salidas profesionales.

Si quieres saber más sobre este máster no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com.

Requisitos -Licenciaturas o Grados en la rama de conocimiento de Ciencias o en la de Ingeniería y Arquitectura, o Diplomados en Informática o en Estadística.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Opiniones
A
Alberto Magreñán Director académico del Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación.
09/08/2016

Lo mejor

El Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación de UNIR aporta un carácter diferencial en el uso de la matemática aplicada a situaciones reales que tanto requiere mercado, ya que permite modelizar los problemas y encontrar las soluciones de una forma óptima y eficiente. Con este título y de la mano de investigadores relevantes en el sector, los alumnos podrán conocer cuáles son los fundamentos que se esconden tras una simulación numérica o la modelización de una pieza de motor, campos que van avanzando cada vez a más velocidad.

A mejorar

-