Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formación sl

Técnico en Estética y belleza

5.0 1 opinión
Carval Formación sl

995 
Tipología Ciclo superior de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Horas lectivas 2000h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"El contenido teórico es muy completo, además se hacen prácticas. El material está bien explicado y si te esfuerzas se aprende mucho con el curso."

Cintia López Rojano
16/10/2016
Descripción

¿Quieres hacer un curso de esteticista? Con este nuevo curso a distancia aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.

Gracias a la formación que recibirás del centro, obtendrás las siguientes habilidades: las técnicas de higiene facial y corporal, el maquillaje, la depilación mecánica y decoloración del vello, la depilación mecánica y decoloración, la estética de manos y pies, todo lo que debes saber sobre uñas artificiales, el análisis estético, las actividades en cabina de estética, la imagen Corporal y los hábitos saludables, la cosmetología para estética y belleza, conocimientos en perfumería y cosmética natural, asesoría y venta de productos y servicios para imagen personal, incluso formación en atención al cliente.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro Carval Formación se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Requisitos No se pide ningún requisito.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cintia López Rojano
16/10/2016

Lo mejor

El contenido teórico es muy completo, además se hacen prácticas. El material está bien explicado y si te esfuerzas se aprende mucho con el curso.

A mejorar

En alguna ocasión los profesores tardaron en responder a los e-mail.

Profesorado
Soraya Barrabino
Soraya Barrabino
Tutor de cursos de los sectores de peluquería y estética