Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formación sl

Expresión Corporal y Danza Moderna

4.0 1 opinión
Carval Formación sl

149 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Los tutores son muy atentos y rápidos al resolver las dudas. El material estaba bien explicado. La relación calidad-precio está bien."

Cristina Vera García
04/03/2017
Descripción

En Emagister te presentamos el curso titulado Expresión corporal y danza moderna, esta es una actividad que permite un acercamiento al baile y la expresión corporal de una manera lúdica. En baile creativo no sólo se trabaja la parte visible del cuerpo sino su parte invisible y sensible, ayudando de una forma divertida a que el alumnado desarrolle capacidades como la expresión, creatividad, improvisación, memorización, comunicación e integración.


Todo esto gracias a un temario muy variado basado en Descubrimiento del propio cuerpo y su movilización, Trabajo de coordinación de los distintos segmentos corporales, Trabajo de improvisación, Trabajo individual, en parejas y grupo, Realización de bailes y juegos., Descubrimiento del placer por el baile creativo a través de experiencias lúdicas, todo esto para fortalecer tu formación académica.


No esperes más tiempo, este curso está diseñado para ti, exprésate con tu cuerpo por medio de la música y la danza, Pregunta por tu matricula en la plataforma de emagister.com e inicia tu formación.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristina Vera García
04/03/2017

Lo mejor

Los tutores son muy atentos y rápidos al resolver las dudas. El material estaba bien explicado. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Por lo que he visto hasta ahora no se hacen exámenes al final de cada tema y no se sabe cómo será el examen final.

Profesorado
Soraya Barrabino
Soraya Barrabino
Tutor de cursos de los sectores de peluquería y estética