75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
+ IVA
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Tengo un Máster de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales. Lo hice en la ESCUELA SAP. Me la recomendó un conocido. Siempre se lo agradeceré. Ahora soy yo quien lo recomiendo."

Samuel Periañez
24/04/2017
Descripción

Desarrollar una actividad orientada al servicio es una de las mejores apuestas profesionales. Actualmente puedes emprender hacia tu futuro laboral capacitándote con el Máster de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales que Emagister ha agregado a su catálogo formativo y que es certificado por Esneca Business School.

La formación académica que contempla este Master brinda a los alumnos la posibilidad de ampliar sus conocimientos en diversas áreas, entre ellas, los alumnos aprenderán sobre: diferentes tipos de documentos en el ámbito sanitario, servicio de urgencias, organización del gabinete, actividades administrativas, ética personal y profesional, relaciones en la empresa, tratamiento de la información en la empresa, la comunicación en la empresa, herramientas de comunicación, precisión y claridad en el lenguaje, técnicas de intervención verbal, protocolo telefónico, técnicas y normas gramaticales, calidad en el servicio de atención al cliente, prevención de riesgos laborales y riesgos profesionales específicos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Samuel Periañez
24/04/2017

Lo mejor

Tengo un Máster de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales. Lo hice en la ESCUELA SAP. Me la recomendó un conocido. Siempre se lo agradeceré. Ahora soy yo quien lo recomiendo.

A mejorar

Nada.