75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster experto en despiece y elaboración de curados y salazones cárnicos

5.0 1 opinión
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Con el máster experto en despiece y elaboración de curados y salazones cárnicos que ESCUELA DES ARTS ofrece he podido adquirir las competencias necesarias para ser todo un profesional en este mundo. Siempre he tenido muy buena mano para la cocina ..."

Jaime Jiménez Sobrado
14/06/2017
Descripción

Actualmente, la manipulación de alimentos ha de estar estrechamente ligada a la salud alimentaria ya que el manipulador/ra de alimentos es el/la responsable de que este proceso se lleve a cabo en condiciones de seguridad e higiene. El objetivo de este curso, por tanto, es capacitar al alumno/a en la realización de una adecuada manipulación de alimentos, con el fin de respetar y proteger la salud de los consumidores en el sector cárnico. Además permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para despiezar la canal y acondicionar la carne para su distribución y comercialización en carnicería o para uso industrial y adquirir las competencias profesionales necesarias para la elaboración de curados y salazones cárnicos.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jaime Jiménez Sobrado
14/06/2017

Lo mejor

Con el máster experto en despiece y elaboración de curados y salazones cárnicos que ESCUELA DES ARTS ofrece he podido adquirir las competencias necesarias para ser todo un profesional en este mundo. Siempre he tenido muy buena mano para la cocina y para la elaboración de platos originales, pero siempre he querido no tan solo cocinar, sino poder trabajar realmente con los alimentos y dedicarme a ello. Gracias a ESCUELA DES ARTS he tenido toda la ayuda necesaria para poder hacer de algo tan mágico como los alimentos algo a lo que dedicarme profesionalmente.

A mejorar

Nada.