50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Europea del Automovil

Máster en Vehículos Eléctricos e Híbridos

2.0 1 opinión
Escuela Europea del Automovil
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"No cumple mis expectativas."

Jorge Pavon
14/03/2017
Descripción

¿Te apasionan los coches? ¿Quieres conocer el futuro de este sector? Si es así, deberías completar una completísima formación como la que te ofrece la Escuela Europea del Automóvil a través de Emagister: Máster en Vehículos Eléctricos e Híbridos.

Gracias a este máster podrás implementar las tecnologías innovadoras y respetuosas que actualmente se están conociendo acerca del medio ambiente y su cuidado ético.

A través de este curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto en vehículos eléctricos y híbridos, procurando, además, ser consciente de la influencia que tienen en una sociedad como la nuestra.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Certificación Obtenida: Una Vez Finalizados Los Estudios Y Superadas Las Pruebas De Evaluación, El Alumno Recibirá Un Diploma Que Certifica El “Master De En Vehículos Eléctricos E Híbridos ”, De Esneca Business School, Avalada Por Nuestra Condición De Socios De La Cecap Y De Aec, Máximas Instituciones Españolas En Formación Y De Calidad. Los Diplomas, Además, Llevan El Sello De Notario Europeo, Que Da Fe De La Validez, Contenidos Y Autenticidad Del Título A Nivel Nacional E Internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jorge Pavon
14/03/2017

Lo mejor

No cumple mis expectativas.

A mejorar

Es de contenido genérico, muy básico. No entra en materia especifica. El curso está mal enfocado. Se plantea como un curso de 3 meses y el temario se trata en 15 días o antes.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director