75% de descuento
ESCUELA SAP

Máster de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

5.0 1 opinión
ESCUELA SAP
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Primero la presentación del material, segundo el libro se nota que ha tenido mucho trabajo en considerar el fondo de los temas de interés haciendo fácil su lectura y poder autoevaluarme y saber que voy por buen camino, y tercero pero muy importante ..."

Felix Linares
18/09/2017
Descripción

¿Te gustaría trabajar como Audito de sistemas de calidad? ¿Conoces la normativa ISO 9001-2015? Emagister.com pone a tu disposición el Máster de Auditor de Sistemas de Calidad ISO 9001-2015, con el que adquirirás las competencias necesarias para desenvolverte a la perfección en este sector.

La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. Dentro de ella, es importante conocer la forma correcta de llevar a cabo las auditorías internas anuales en una empresa para asegurarse de que se cumplen los criterios de calidad establecidos. A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar el departamento de calidad de una empresa y realizar las auditorías internas correspondientes.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el curso, solicita información en esta página web y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001:2015) ”, de ESCUELASAP.com, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Felix Linares
18/09/2017

Lo mejor

Primero la presentación del material, segundo el libro se nota que ha tenido mucho trabajo en considerar el fondo de los temas de interés haciendo fácil su lectura y poder autoevaluarme y saber que voy por buen camino, y tercero pero muy importante saber que estaban pendientes de mi evolución, he tenido varios correos en los cuales me sentía muy satisfecho el sólo leerlos queriendo saber ustedes como iba avanzando con el curso, dándome ánimos para seguir adelante y que estaban a mi disposición para cualquier consulta. Desde un principio antes de animarme por la escuela donde iba a realizar mis estudios, definitivamente estuve indagando para ver las referencias de todas y opte por ustedes porque se que son unas de las mejores de españa y eso es importante para mi, el prestigio se gana por lo antes comentado con respecto al curso y por saber que a pesar de ser un curso a distancia te sientes arropado por los docentes ante cualquier duda que surja, creo que tienen un buen método de trabajo y para aquellas personas como yo que estamos trabajando y buscando oportunidades de mejora dentro de su propia empresa, está es la mejor forma de brindar formación y ver que no es nada complicado y que con esfuerzo y programando nuestro tiempo se puede conseguir.

A mejorar

La verdad, no tengo ninguna queja de momento.

Infórmate ahora sin compromiso