75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Escuela Des Arts

Curso de Experto en elaboración de Quesos

5.0 1 opinión
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado es el temario, pues, lo considero muy completo e interesante. Del centro de formación me ha gustado en continuo interés mostrado por ayudarme a resolver posibles dudas que me pudieran surgir, en el desarrollo del curso ..."

Pedro Camacho Gonzalez
03/06/2017
Descripción

¿Eres un fan de los quesos? ¿Te gustaría aprender todas las técnicas de elaboración y clasificación de los quesos? Ahora la escuela de formación Des Arts pone a tu disposición este curso en experto en elaboración de quesos, con el que podrás ser un profesional y elaborar tus mejores quesos por ti mismo y de la forma más natural.

Gracias a este curso de elaboración de quesos que te presenta el portal Emagister, podrás controlar y conducir los procesos de elaboración de quesos.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Pedro Camacho Gonzalez
03/06/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es el temario, pues, lo considero muy completo e interesante. Del centro de formación me ha gustado en continuo interés mostrado por ayudarme a resolver posibles dudas que me pudieran surgir, en el desarrollo del curso master. Por supuesto que si lo recomendaría, ya que considero que llena de forma notable mis expectativas en metodología, desarrollo y dinámica del curso.

A mejorar

En cuanto a lo que menos me ha gustado, no puedo reseñar nada... ya que en todos sus parámetros me ha resultado gratificante.