Escuela Des Arts

Máster de encargado de frutería

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
R Rodrigo Olomí | 09/04/2017

"DES ARTS es un centro de gran calidad. Gracias a esta titulación fui capaz de conseguir un buen puesto en la nueva frutería de mi barrio. Me siento muy realizado por todo lo bueno que me ha aportado el máster de encargado de frutería de DES ..."

Descripción

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos hortofrutícolas, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las fruterías de forma más ampliada.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rodrigo Olomí 09/04/2017

Lo mejor

DES ARTS es un centro de gran calidad. Gracias a esta titulación fui capaz de conseguir un buen puesto en la nueva frutería de mi barrio. Me siento muy realizado por todo lo bueno que me ha aportado el máster de encargado de frutería de DES ARTS.

A mejorar

-

A
Ana Belén Nieto 06/02/2017

Lo mejor

Estoy cursando el Máster de encargado de frutería con la escuela DES ARTS y está siendo muy gratificante de momento, estoy segura de que lo acabaré sin complicaciones gracias a la ayuda de todo el personal de la escuela, estoy muy ilusionada por tener ya la titulación.

A mejorar

Bajo mi opinión, nada que cambiar.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso