75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster de Dependiente de panadería y pastelería

5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Está muy bien organizado en todos los aspectos. Se nota que DES ARTS es una escuela con gran experiencia y eso se plasma en la calidad de los cursos, del temario que contienen. Estoy muy satisfecho con el curso que he hecho."

Gerard Celler Moreno
28/05/2017
Descripción

Si trabajas en la industria de alimentos y quieres especializarte en el manejo y la venta de panes y repostería, el Máster de Dependiente de panadería y pastelería que ofrece la Escuela Des Arts es el programa indicado para alcanzar tus metas. Este curso está diseñado para brindarte las habilidades que necesitas para manipular adecuadamente este tipo de alimentos y cumplir con todas las normativas requeridas por el ministerio de salud.

Como parte del programa, aprenderás sobre los productos que se venden en las panaderías, los requisitos de higiene y seguridad en estos establecimientos, las técnicas de venta aplicadas en las panaderías y la manipulación de harinas, panes, azúcares y sus derivados. Al finalizar el curso, habrás desarrollado las competencias que necesitas para desempeñarte como dependiente de panadería y pastelería exitosamente, siguiendo todas las medidas de higiene requeridas para este tipo de establecimientos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tus habilidades en este sector! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gerard Celler Moreno
28/05/2017

Lo mejor

Está muy bien organizado en todos los aspectos. Se nota que DES ARTS es una escuela con gran experiencia y eso se plasma en la calidad de los cursos, del temario que contienen. Estoy muy satisfecho con el curso que he hecho.

A mejorar

.

X
Xenia Paradas Ortega
18/02/2017

Lo mejor

El Máster de Dependiente de panadería y pastelería me ha encantado, ha sido una experiencia muy agradable haber podido realizarlo con DES ARTS, han ofrecido todo lo que la escuela proponía y mis resultados han sido muy satisfechos.

A mejorar

No tengo ninguna queja, enhorabuena.