75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster de encargado de pescadería

5.0 3 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"He obtenido ya la titulación del Máster de encargado de pescadería para así reforzar mis conocimientos sobre el trabajo que ejerzo, he aprendido cosas que desconocía totalmente. Me ha encantado."

Nerea Clemente Pifarré
04/03/2017
Descripción

Si trabajas en la industria de alimentos y quieres especializarte en el manejo y la venta de mariscos y pescados, el Máster de encargado de pescadería que ofrece la Escuela Des Arts es el programa indicado para alcanzar tus aspiraciones. Este curso está diseñado para ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas para manipular adecuadamente este tipo de alimentos y cumplir con todas las normativas requeridas por el ministerio de salud.

Como parte del programa, aprenderás sobre los productos que se venden en las pescaderías, los requisitos de higiene y seguridad en estos establecimientos, las técnicas de venta aplicadas en las pescaderías y la manipulación de alimentos de la pescadería y sus derivados. También aprenderás sobre el marketing y la gestión comercial en la industria alimentaria. Al finalizar el curso, habrás desarrollado las competencias que necesitas para desempeñarte como encargado de pescadería exitosamente.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tus habilidades en este sector! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Severino García
12/04/2017

Lo mejor

Los profesores son muy atentos, el precio está genial para la gran cantidad de formación que ofrecen y lo bien que la escuela prepara a los alumnos. No puedo añadir ninguna mejor, me ha parecido todo muy correcto y necesario.

A mejorar

Nada.

S
Susana Montes Lozano
18/03/2017

Lo mejor

El material de este máster es mejor de lo que me esperaba, había realizado másters con otras escuelas pero realmente Escuela Des Arts me ha sorprendido muchísimo, trabajan de forma distinta, de manera que haces la formación con muchas ganas e ilusión y así resulta más fácil y satisfactorio para los alumnos.

A mejorar

Nada.

N
Nerea Clemente Pifarré
04/03/2017

Lo mejor

He obtenido ya la titulación del Máster de encargado de pescadería para así reforzar mis conocimientos sobre el trabajo que ejerzo, he aprendido cosas que desconocía totalmente. Me ha encantado.

A mejorar

Nada.