75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Control Numérico

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Este master en control numérico es un master muy dinámico que te permite compatibilizar tu trabajo y estudio de una forma más o menos sencilla. Los módulos son muy completos y han cumplido mis expectativas, especialmente en los contenidos extrictamente ..."

Aroa Parguiña Tovar
14/04/2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Control Numérico, en el que proporcionarán los materiales necesarios para formarse en el control numérico, imprescindible en la industria de mecanizado moderna, aportando su innegable eficacia en aspectos como exactitud, uniformidad y mecanizado de piezas complejas.

Durante el curso aprenderás; sobre el control numérico computerizado de las máquinas herramientas, operaciones de mecanizado con máquinas automáticas de CNC, simulación en ordenador o máquina de los mecanizados, tecnologías y sistemas de automatización industrial entre otros temas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN CONTROL NUMÉRICO (CNC) ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Aroa Parguiña Tovar
14/04/2017

Lo mejor

Este master en control numérico es un master muy dinámico que te permite compatibilizar tu trabajo y estudio de una forma más o menos sencilla. Los módulos son muy completos y han cumplido mis expectativas, especialmente en los contenidos extrictamente de contabilidad que era lo que más necesitaba. Muy recomendable este master en control numérico ofrecido por ESNECA.

A mejorar

Nada.