75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL me dieron la oportunidad de lograr un Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos y que me permitió conseguir el puesto de trabajo que tengo. Gracias a la preparación que me ofrecieron sé que ..."

Adrián Higueras
09/10/2017
Descripción

La integración social de las personas con discapacidad es una de las metas más importantes de las sociedades modernas. Con este pack de materiales formativos el alumnado podrá adquirir las competencias necesarias para atender a las personas con cierto grado de discapacidad y hacer que se desarrollen en una sociedad cambiante y compleja.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE CUIDADOR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adrián Higueras
09/10/2017

Lo mejor

En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL me dieron la oportunidad de lograr un Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos y que me permitió conseguir el puesto de trabajo que tengo. Gracias a la preparación que me ofrecieron sé que mi labor es de la máxima calidad. Esto es gracias a la profesionalidad de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Realmente recomendables.

A mejorar

Nada.