75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL me dieron la oportunidad de lograr un Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos y que me permitió conseguir el puesto de trabajo que tengo. Gracias a la preparación que me ofrecieron sé que ..."

Adrián Higueras
09/10/2017
Descripción

La integración social de las personas con discapacidad es una de las metas más importantes de las sociedades modernas.
Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos, con el que el alumnado podrá adquirir las competencias necesarias para atender a las personas con cierto grado de discapacidad y hacer que se desarrollen en una sociedad cambiante y compleja.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE CUIDADOR DE DISCAPACITADOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adrián Higueras
09/10/2017

Lo mejor

En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL me dieron la oportunidad de lograr un Máster de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos y que me permitió conseguir el puesto de trabajo que tengo. Gracias a la preparación que me ofrecieron sé que mi labor es de la máxima calidad. Esto es gracias a la profesionalidad de la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Realmente recomendables.

A mejorar

Nada.