75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Técnico Experto de Conducción de Maquinaria en Obra Civil (minicargadora y minicargadora bobcat)

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Después de algunos años trabajando como obrero de la construcción en diversos puestos decidí llegado el momento de dar un salto de calidad para lo cual debía de especializarme . Lo hice tras formarme como Técnico Experto de Conducción de Maquinaria ..."

David García
06/05/2017
Descripción

Hoy en día, los accidentes laborales son uno de los problemas a prevenir más importantes en el ámbito laboral. Existen profesiones que por su ámbito de trabajo, ofrecen unos riesgos laborales mayores que otras. Aún así, la importancia de conocer los mecanismos de prevención y actuación ante una situación de emergencia en cualquier ámbito profesional es incuestionable. Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el curso de Técnico Superior de Conducción de Maquinaria en Obra Civil (minicargadora y minicargadora bobcat), que capacitarán al alumnado para conocer los principales riesgos asociados a la conducción de retroexcavadora, tractor de arrastre, dumper y minicargadora y las medidas preventivas para evitarlos.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ TÉCNICO SUPERIOR DE CONDUCCIÓN DE MAQUINARIA EN OBRA CIVIL (MINICARGADORA Y MINICARGADORA BOBCAT) ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
David García
06/05/2017

Lo mejor

Después de algunos años trabajando como obrero de la construcción en diversos puestos decidí llegado el momento de dar un salto de calidad para lo cual debía de especializarme . Lo hice tras formarme como Técnico Experto de Conducción de Maquinaria en Obra Civil ( minicargadora y minicargadora bobcat ) en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Desde luego que fué una de las mejores decisiones que tomé jamás. Son profesionales especializados. Te prepararán. Te los recomiendo.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Alberto Piñol
Alberto Piñol
Director

Cristina Moncunill
Cristina Moncunill
Directora Académica

Infórmate ahora sin compromiso