75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster Internacional en Gestión de la Calidad en Centros Educativos

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Al ser mi primera vez haciendo cursos online al principio iba un poco perdida, pero el curso está muy bien estructurado y rápidamente cogí el ritmo. La escuela me ha dado un trato muy bueno y la tutora una genial orientación."

Nerea Briones
06/04/2018
Descripción

Si estás convencido de que la educación te cambia la vida y quieres aportar a su mejoramiento, este programa es para ti. Emagister te presenta el Máster Internacional en Gestión de la Calidad en Centros Educativos impartido por Esneca Business School.
Este programa te proporciona sólidos conocimientos y estrategias para el cumplimiento de altos estándares de calidad y lineamientos curriculares delimitados para garantizar la calidad educativa de las instituciones.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO-9001:2015 EN CENTROS EDUCATIVOS ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
Nerea Briones
06/04/2018

Lo mejor

Al ser mi primera vez haciendo cursos online al principio iba un poco perdida, pero el curso está muy bien estructurado y rápidamente cogí el ritmo. La escuela me ha dado un trato muy bueno y la tutora una genial orientación.

A mejorar

-