75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El contenido era fácil de leer y el temario parecía bien estructurado. La flexibilidad para estudiar el temario y realizar el examen. También, tener acceso al campus virtual con todos los contenidos."

Vicent Belenguer Muñoz
23/04/2017
Descripción

¿Te interesa la responsabilidad social? Es el momento de que comiences con tu formación. Este curso está dirigido a quien pretenda adquirir los conocimientos necesarios que permitan desarrollar un plan de responsabilidad social corporativa con el fin de conseguir su incorporación en una empresa desarrollando tareas de marketing social que permitan conseguir la fidelización de los empleados.


Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. MODELO RS10 ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
V
Vicent Belenguer Muñoz
23/04/2017

Lo mejor

El contenido era fácil de leer y el temario parecía bien estructurado. La flexibilidad para estudiar el temario y realizar el examen. También, tener acceso al campus virtual con todos los contenidos.

A mejorar

Echo en falta ejemplos de como implantar un sistema de RSC.