75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

4.7 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Mi Máster de Auxiliar de Ayuda a Domicilio lo logré en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Me lo recomendó un compañero de facultad. Hoy soy yo quien te lo recomiendo. Son profesionales muy preparados y con una gran dedicación que te ayudarán ..."

Erik Belmonte Barrero
11/08/2017
Descripción

El/la alumno/a podrá acercarse a los fundamentos esenciales de la asistencia domiciliaria en personas dependientes conociendo las características del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), identificando, evaluando y atendiendo, además las necesidades de alimentación, higiene y relación social de las personas en situación de dependencia, en colaboración con los equipos multidisciplinares de los servicios de atención domiciliaria.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Erik Belmonte Barrero
11/08/2017

Lo mejor

Mi Máster de Auxiliar de Ayuda a Domicilio lo logré en la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Me lo recomendó un compañero de facultad. Hoy soy yo quien te lo recomiendo. Son profesionales muy preparados y con una gran dedicación que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento.

A mejorar

Nada.

K
Karen Campoy Briones
13/05/2017

Lo mejor

Trabajo cuidando a ancianos en una residencia y gracias al master de ayuda a domicilio puedo acreditar la titulación. 

A mejorar

Nada.

J
José Manuel
01/09/2014

Lo mejor

El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y el precio está bastante bien, es económico.

A mejorar

Nada.