75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Intervención Asistida con perros

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Trabajar con perros es muy exigente y reconfortante a la vez , pero hay que estar bien entrenado por profesionales de calidad. Es por eso que mi Máster en Intervención Asistida con Perros lo realicé ingresando en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS ..."

Samuel Benjamín
28/09/2017
Descripción

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría preparar a los perros para la asistencia a los humanos? Ahora el centro de formación Esneca pone a tu disposición este máster en intervención asistida con perros con el que aprenderás todo al respecto a este tema.

Durante la formación aprenderás sobre las habilidades sociales y de comunicación del profesional, uso del perro como terapia, comportamiento social del perro y las bases morfológicas de conducta, factores de modificación de la conducta del perro, valoración de conductas, corrección del comportamiento de los perros, entre otros temas de importancia en el sector.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER EN INTERVENCIÓN ASISTIDA CON PERROS ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Samuel Benjamín
28/09/2017

Lo mejor

Trabajar con perros es muy exigente y reconfortante a la vez , pero hay que estar bien entrenado por profesionales de calidad. Es por eso que mi Máster en Intervención Asistida con Perros lo realicé ingresando en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Realmente son muy recomendables dada su maestría en labores de enseñanza.

A mejorar

Nada.

N
Nicolás Lizano Remedios
12/05/2017

Lo mejor

Muy buen master a mi parecer dirigido para personas, que como yo, nos dedicamos al ámbito social y día a día profesionalmente intentarnos aportar nuestro granito de arena. Esneca Business School ha sido una gran escuela, todo el contenido ha sido lo que esperaba y recomendaré a quien esté interesado.

A mejorar

Nada.