75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Auxiliar Técnico Veterinario

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Me ha parecido un máster de auxiliar técnico veterinario fascinante ofrecido por ESNECA. Me encanta el mundo de los animales y quiero dedicarme a ello también profesionalmente; no vi mejor forma de hacerlo. No tengo ninguna queja, os lo recomiendo ..."

Elena Barroso Diez
22/04/2017
Descripción

¿Tu pasión son los animales? Ahora puedes convertir tu pasión en tu trabajo, ya que Esneca Business School incorpora a su oferta formativa el Máster de Auxiliar Técnico Veterinario en modalidad online.

Los materiales didácticos que te proporcionará el centro te para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas para animales, además de permitirle conocer las diferentes patologías del sistema respiratorio, digestivo, reproductor, etc.

Todo el alumnado también contará con un amplio itinerario formativo que recorrerá los fundamentos de la medicina para animales.

No esperes más y haz que tu día a día sea perfecto. Solicita más información a través de nuestra página web y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Elena Barroso Diez
22/04/2017

Lo mejor

Me ha parecido un máster de auxiliar técnico veterinario fascinante ofrecido por ESNECA. Me encanta el mundo de los animales y quiero dedicarme a ello también profesionalmente; no vi mejor forma de hacerlo. No tengo ninguna queja, os lo recomiendo.

A mejorar

Todo estuvo perfecto.

R
Rafa Arjona Caballero
14/03/2017

Lo mejor

Trabajo como de Auxiliar veterinario, con lo que he aprendido cursando este título podré poner en práctica todos los conocimientos y conseguir trabajo de ello.  

A mejorar

Nada.