75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Auxiliar Técnico Veterinario

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Mi pasión por los animales viene de años atrás cuando mis padres adoptaron un perro. Con el máster en auxiliar técnico veterinario pretendía poder ayudar y curar a todo tipo de animales y en especial a los míos. Gracias ESNECA."

Sara Niza Sanz
04/09/2017
Descripción

¿Tu pasión son los animales? Ahora puedes convertir tu pasión en tu trabajo con Emagister.com quien ha incorporado a su oferta formativa el Máster de Auxiliar Técnico Veterinario impartido por Esneca Business School para que seas todo un profesional de lo que te apasiona. El máster de auxiliar técnico veterinario permite adquirir los conocimientos para ayudar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas para animales, además de permitirle conocer las diferentes patologías del sistema respiratorio, digestivo, reproductor del entorno animal.

Aquellos alumnos que completen este Master conseguirán expandir sus conocimientos en materias como: clínica veterinaria, anatomía general de los animales, nutrición y alimentación de los animales, patologías animales, eutanasia animal, animales exóticos, técnicas de exploración clínica, manejo e inmovilización de animales, pacientes de urgencias, técnicas de laboratorio y preparación quirúrgica de las intervenciones.

Emagister.com te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este master y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sara Niza Sanz
04/09/2017

Lo mejor

Mi pasión por los animales viene de años atrás cuando mis padres adoptaron un perro. Con el máster en auxiliar técnico veterinario pretendía poder ayudar y curar a todo tipo de animales y en especial a los míos. Gracias ESNECA.

A mejorar

Muy bien todo.