75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster de Auxiliar Técnico Veterinario

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Mi pasión por los animales viene de años atrás cuando mis padres adoptaron un perro. Con el máster en auxiliar técnico veterinario pretendía poder ayudar y curar a todo tipo de animales y en especial a los míos. Gracias ESNECA."

Sara Niza Sanz
04/09/2017
Descripción

Emagister.com presenta el Máster de Auxiliar Técnico Veterinario en modalidad a distancia. Estos materiales didácticos capacitarán al alumno o alumna para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas para animales, además de permitirle conocer las diferentes patologías del sistema respiratorio, digestivo, reproductor, etc. Para ello el alumnado contará con un amplio itinerario formativo que recorrerá los fundamentos de la medicina para animales.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MASTER DE AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sara Niza Sanz
04/09/2017

Lo mejor

Mi pasión por los animales viene de años atrás cuando mis padres adoptaron un perro. Con el máster en auxiliar técnico veterinario pretendía poder ayudar y curar a todo tipo de animales y en especial a los míos. Gracias ESNECA.

A mejorar

Muy bien todo.