Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formación sl

Terapia dialéctico conductual

4.0 1 opinión
Carval Formación sl

149 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Los contenidos del curso son bastante amplios. Es un curso muy dinámico y se hace muy ameno."

José Antonio Moya
23/09/2009
Descripción

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, pues ha trascendido de ser una preparación más para convertirse en un momento de encuentro y reunión simbólico o una necesaria recarga de energía para la agitada vida cotidiana. Así mismo, las máquinas para su preparación son altamente solicitadas, pues el conocedor del buen café sabe que se necesitan condiciones muy específicas para obtener lo mejor de cada variedad. Por ello, los expertos en reparación y mantenimiento de café siempre tienen posibilidades laborales en diversos establecimientos.

Este curso fue diseñado para capacitar a personas vinculadas con el uso y funcionamiento de cafeteras profesionales de diferentes marcas, en la modalidad de Automáticas y Semiautomáticas. En él aprenderás la historia de las máquinas de espresso, los equipos presentes en el mercado nacional, sus piezas, montaje y desmontaje, los componentes eléctricos y electrónicos que poseen y los procedimientos adecuados de mantenimiento.

Estos conocimientos te permitirán desempeñarte en distintos escenarios relacionados con máquinas de café, realizando mantenimientos preventivos y correctivos para asegurar su buen funcionamiento. No dejes pasar esta oportunidad que Emagister.com trae para ti.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José Antonio Moya
23/09/2009

Lo mejor

Los contenidos del curso son bastante amplios. Es un curso muy dinámico y se hace muy ameno.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Juan Carlos Guerrero
Juan Carlos Guerrero
Tutor de cursos del sector de informática