¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Especialización en Trastornos del habla y del lenguaje-

2.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Inicio Octubre

"La plataforma."

Carmen Cuesta Martinez
12/10/2016
Descripción

Emagister publica el curso de Especialización en Trastornos del habla y del lenguaje, impartido por UOC – Universitat Oberta de Catalunya, dirigido a personas interesadas en dicho sector o para aquellas que desean adquirir conocimientos propios en esta formación.

Mejorará los conocimientos, competencias y pertenece al Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje, donde se analiza el proceso de evaluación típica del lenguaje, se proporcionan las herramientas y estrategias para evaluar el lenguaje oral y se trabaja la descripción, identificación e intervención de los trastornos del habla.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Requisitos No se precisa titulación previa.
Titulación Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen Cuesta Martinez
12/10/2016

Lo mejor

La plataforma.

A mejorar

La atención de los profesores, el temario sin actualizar. El modelo de practicas, siempre trabajo en grupo. No puedes trabajar a tu ritmo, siempre dependes de más gente.