¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Especialización en Dificultades y trastornos del aprendizaje-

2.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Inicio Octubre

"Al ser online , no es necesario ir a Barcelona."

Irene Calvo
25/03/2018
Descripción

¿Quieres adquirir competencias y habilidades en los tratamientos para los trastornos del aprendizaje? Si es así, Emagister te presenta la Especialización en Dificultades y trastornos del aprendizaje, diseñado por expertos para brindar una experiencia de formación, impartido por UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

Obtén la titulación y pertenece al Máster Universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje, donde cuenta con un itinerario formativo de 15 créditos ECTS en el que se analizan los factores que pueden dificultar los aprendizajes de cuatro áreas curriculares (matemáticas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales) y en la descripción, identificación e intervención de los trastornos del aprendizaje más frecuentes en la escuela como (dislexia, diagrafías y discalculia).

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros dando click en “Pedir Información” y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos No se precisa titulación previa.
Titulación Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
I
Irene Calvo
25/03/2018

Lo mejor

Al ser online , no es necesario ir a Barcelona.

A mejorar

Son poco flexibles y el profesorado y servicio de atención no te aportan la ayuda y solución en diferentes dudas y problemas, como por ejemplo para elegir centros de prácticas.