¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Especialización de Programación de aplicaciones para Android.

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio Febrero
Descripción

¿Sabías que puedes obtener una titulación donde puedes obtener conocimiento para aplicaciones móviles? Si estas interesado, esta información es para ti! Emagister te presenta la Especialización de Programación de aplicaciones para Android, impartido por UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

Esta especialización en Programación de aplicaciones para Android presenta las herramientas y técnicas para desarrollar aplicaciones móviles (apps) para dispositivos Android. El curso cubre todo el proceso de desarrollo de una aplicación, desde la configuración del entorno de trabajo a la distribución de la app, donde podrás crear tu propia aplicación y probarla en su smartphone o tableta Android.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Requisitos No se precisa titulación previa. El programa se orienta a un profesional que ya tiene conocimientos informáticos y sabe programar, pero necesita una formación específica sobre desarrollo para dispositivos móviles. Se requiere un nivel de competencia mínimo también en programación orientada a objeto. En algunas asignaturas, se utilizan recursos de aprendizaje en inglés. Por ello, se recomienda también un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al nivel B2 del marco común europeo de lenguas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Febrero
Online
Inicio Febrero
Ubicación
Online